Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

Buscar

Blog

Milagros

¿Por qué hacer tanto alboroto por un milagro? 
Yo sólo conozco milagros, ya sea que camine por las calles de Manhattan, o mire hacia el cielo por encima de los techos de Ias casas, camine por la playa con los pies descalzos al borde del Mar, o permanezca de pie, debajo de los árboles del bosque… 
Observe a las abejas volando en torno de la colmena en el verano, o a los animales que pastan en Ias praderas, o Ias aves o la maravilla de los insectos en el aire, o la maravilla de la puesta del sol, o de Ias estrellas que resplandecen tan calladas y brillantes, o la exquisita curva delicada de la luna nueva en primavera. 
Estos y los demás, todos, son milagros para mí. 
Todo está vinculado y sin embargo, cada cosa es diferente y ocupa su propio lugar. 
Para mí cada hora de luz y oscuridad es un milagro, cada centímetro cúbico de espacio es un milagro, cada metro cuadrado de la superficie de la tierra contiene lo mismo; cada fragmento de su interior bulle con lo con lo mismo. 
Para mí el mar es un milagro continuo, los peces que nadan, Ias rocas, el movimiento de las olas, Ios barcos y sus navegantes.
Milagros, de Walt Whitman.
Texto que me llega vía Miguel Doniz.

Manuel Cuesta Duarte

Manuel Cuesta, soy terapeuta gestalt con consulta en Barcelona, Granollers y online. Colaborador habitual de Cherif Chalakani, docente del Instituto Hoffman, dirijo Paziencia desde 2011. Principales dedicaciones: terapia individual, grupo de supervisión para terapeutas, grupo de terapia y estudio, proceso Hoffman, Espacios Nacientes (con Cherif Chalakani) y talleres monográficos. He dirijido grupos de hombres y colaborado con diferentes escuelas de formación gestalt y corporal.

Próximos eventos

¡No hay eventos!