Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

Buscar

Ahora, que aún puedo

No sé qué es la muerte, pero sé que mucha gente, llegando al final del camino lo que teme es darse cuenta del tiempo perdido, de rencores mantenidos y losientos no dichos.  No sé qué es la muerte, pero he vivido rupturas de relaciones queridas, y lo difícil era darme cuenta que en algún momento pude aflojar y no lo hice, pude apostar y no lo hice, pude haberme ido y no lo hice. También he perdido seres queridos y me vienen momentos que dejé pasar demasiado rápido, caricias demasiado cortas, palabras que no solté y algunas que grité. Y también algunos perdones no dados. Y si miro atrás, son también los pequeños actos. Como mirar más la luna, y también sus ojos, y menos el móvil… y no dar por sentado que ella siempre va a estar ahí. Hablo de hacer eso que toca, ahora que aún puedo.

Manuel Cuesta Duarte manuelcuesta@paziencia.com

Manuel Cuesta, soy terapeuta gestalt con consulta en Granollers y online. Dirijo Paziencia desde 2010. Ofrezco acompañamiento en terapia individual y de pareja, dirijo grupos de supervisión para terapeutas y grupos de terapia. Colaborador de Cherif Chalakani desde hace 14 años. He sido docente del Proceso Hoffman en España, dirigido grupos de hombres en movimiento y colaborado con diferentes escuelas de formación Gestalt y corporal.

Próximos eventos

¡No hay eventos!