Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

Buscar

Un acercamiento familiar con más amor que obligación

Especialmente en la familia se confunde el «poder» con el «tener que». Estas Navidades en toda Europa están pidiendo moderación y responsabilidad, pero para muchas personas si «pueden» ir a ver a la familia sienten que «tienen que ir». Aparecen las expresiones «¿Cómo le voy a decir a mis padres que no vamos?» Son fechas para apelar a una madurez que no solemos usar con la familia, una madurez que viene a decir NO, a poner el NO como un cuidado y no como una agresión. Entender el límite como un acto de amor.

Manuel Cuesta Duarte manuelcuesta@paziencia.com

Manuel Cuesta, soy terapeuta gestalt con consulta en Granollers y online. Dirijo Paziencia desde 2010. Ofrezco acompañamiento en terapia individual y de pareja, dirijo grupos de supervisión para terapeutas y grupos de terapia. Colaborador de Cherif Chalakani desde hace 14 años. He sido docente del Proceso Hoffman en España, dirigido grupos de hombres en movimiento y colaborado con diferentes escuelas de formación Gestalt y corporal.

Próximos eventos

¡No hay eventos!