Sin comentarios aún

El mundo interior de una niña autista (video)

Una niña autista, diagnosticada además con retraso, a la edad de 14 años aprende a escribir en ordenador. Era la primera vez que se comunicaba directamente. En pocos meses aprendió a escribir y a expresar todo su mundo interior. Pudo dar explicación a lo que les ocurren a los niños autistas cuando se golpean la cabeza, se ponen las manos en los oídos o no pueden mirar fijamente a las personas. Su testimonio es sobrecogedor y muy revelador.

Tengo autismo, pero eso no es lo que soy

Un documento increíble que podéis ver en esta breve entrevista en video, titulado por el canal de youtube “Autismodiario” como:

Carly Fleischmann, demostrando que el autismo no siempre significa discapacidad intelectual

Manuel Cuesta

Manuel Cuesta, terapeuta para adultos, parejas y adolescentes con consulta en Barcelona. Colaborador habitual de Cherif Chalakani en España y Mexico, en trabajos de relaciones parentales y psicoterapia transpersonal; conduce grupos de terapia y talleres, combinando la terapia gestalt con la terapia corporal. Es instructor de meditación budista tibetana, y es colaborador y docente del Espai Gestalt y del Espai TCI. Colaborador tambien en Alas Barcelona, centro dirigido por Andrés Waskman. Si estás interesada/o en solicitar consulta puedes llamar o escribir al 668881268 o bien usando el formulario que encontrarás haciendo click aquí
Manuel Cuesta

Latest posts by Manuel Cuesta (see all)

Publicar un comentario