Sin comentarios aún

Dinero y conciencia

Este video que publico al final del artículo explica varios temas importantes que, desgraciadamente, no forman parte de portadas ni de explicaciones sobre la actual crisis.

Crisis significa cruce. Es decir, un cruce de caminos en el que el camino actual ha terminado y necesitamos escoger uno nuevo. Es, por tanto, un momento de reflexión, de evaluar cómo y por qué hemos llegado a donde estamos y qué deseamos dejar atrás, pero sobre todo qué deseamos abrazar de nuevo. Implica un cambio de conciencia. Es por tanto una oportunidad de crecimiento, no de queja. No vivimos una crisis económica y financiera, sino las consecuencias de una forma de pensar que dañan la vida, nos dañan a nosotros mismos y dañan a nuestros entorno y seres queridos.

Dinero y conciencia

Video de una conferencia impartida por Joan Malé, subdirector en España de Triodos Bank.

Manuel Cuesta

Manuel Cuesta, terapeuta para adultos, parejas y adolescentes con consulta en Barcelona. Colaborador habitual de Cherif Chalakani en España y Mexico, en trabajos de relaciones parentales y psicoterapia transpersonal; conduce grupos de terapia y talleres, combinando la terapia gestalt con la terapia corporal. Es instructor de meditación budista tibetana, y es colaborador y docente del Espai Gestalt y del Espai TCI. Colaborador tambien en Alas Barcelona, centro dirigido por Andrés Waskman. Si estás interesada/o en solicitar consulta puedes llamar o escribir al 668881268 o bien usando el formulario que encontrarás haciendo click aquí
Manuel Cuesta

Latest posts by Manuel Cuesta (see all)

Publicar un comentario