Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

Buscar

Taller con Carmen Cordero, vivencial. Método Cogntivo Corporal Integrativo

TALLER VIVENCIAL CON CARMEN CORDERO EN BARCELONA

El taller es vivencial y eminentemente práctico. Se practicaran movimientos específicos, apoyados en un trabajo de atención y respiración que junto con las consignas y encuadre de Carmen, progresivamente se irán trabajando las secuencias de músculos esqueléticos asociados a determinadas emociones biológicas.

Carmen Cordero presenta este trabajo tras más de 30 años de investigación rigurosa. Es bióloga y terapeuta, directora del Centro Cognitivo Corporal Integrativo en Chile. discípula de Humberto Maturana (una de las grandes mentes y personas más influyentes de los últimos años en los campos de la biología, la psicología, el lenguaje, las matemáticas y la conciencia) y Francisco Varela, alumna de Lola Hoffman; es una mujer de mucha experiencia que ha integrado desde las danzas de Gurdjieff a los trabajos sobre biología y atención más pioneros. Con un rigor científico que integra el buen hacer terapéutico, ha creado un método que permite la regulación de los tres centros y una mejora en la autonomía del individuo, en la percepción de sí, y en el equilibrio en relación con el medio.

«Personalmente, y después de años de trabajo corporal y terapéutico, el método de Carmen me ayudó a comprenderme de una manera profunda, de un modo completamente distinto a como lo estaba haciendo hasta ahora. Y me sirvió enormemente para mi trabajo, tanto en lo personal como en lo profesional. Por eso quiero dar a conocer su trabajo. Yo apenas tuve un breve encuentro con Carmen, propiciado por Cherif Chalakani, quien me insistió en la importancia de conocerla. De esto fue hace años y quedó su huella. Ahora sigo aprendiendo con ella y su aportación me parece muy necesaria. Especialmente para profesionales como psicólogos, psiquiatras, terapeutas, etc. Inclusive terapeutas corporales, ya que su metodología abre nuevas perspectivas que son clave y fundamentales. Ahora que ha vuelto a España puntualmente, me alegra estar organizando este taller, de plazas muy limitadas, para que cada vez se conozca mejor su trabajo y la importancia de su método.» Manuel Cuesta

DESCRIPCIÓN Y DETALLES

El Método Cognitivo Corporal es un nuevo paradigma de aproximación y transformación del ser desarrollado por Carmen Cordero a partir de la Teoría Biológica de los doctores Humberto Maturana y Francisco Varela. Su innovador enfoque biológico nos permite comprender y trabajar aspectos psicocorporales de una manera profunda y efectiva

A través de dinámicas y ejercicio corporales, activaremos nuestro cuerpo y las zonas concretas asociadas a las diferentes emociones básicas para conocer nuestros patrones emocionales, conductuales y cognitivos y ganar flexibilidad, bienestar y autonomía.

DÍAS: 29, 30 y 31 de octubre 2021

HORARIO:

  • Viernes, 18h a 21h;
  • Sábado, 10h a 20h. Este día es ininterrumpido, la comida se realiza en el mismo espacio y está incluida en el precio.
  • Domingo, 10h a 14h

LUGAR: Barcelona, presencial. Número de plazas limitado, grupo reducido.
PRECIO: 220 euros (incluye almuerzo del sábado y breaks)
MODO DE PAGO: mediante transferencia

INSCRIPCIONES


    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Fecha

    29 - 31 Oct 2021

    Hora

    18:00 - 14:00

    Etiquetas

    Destacado1 - Home,
    Destacados - Eventos

    Localización

    Alas, Barcelona
    Pasaje Masoliver 25 - 1ª, 08005 Barcelona
    Categoría

    Próximos eventos

    ¡No hay eventos!