Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

Buscar

SAT2, una aproximación a las figuras parentales.

El programa SAT no es un programa formativo sino terapeutico y vivencial. Desarrollado tal como lo conocemos hoy en día por Claudio Naranjo, está dividido en módulos residenciales de trabajo intensivo que combina la terapia gestalt, el análisis del carácter a través del eneagrama, diferentes disciplinas corporales y expresivas, teatro terapeutico y diferentes corrientes de meditación.

En este módulo, el segundo del programa, se focaliza sobre la relación con las figuras parentales llevando a una comprensión más profunda de la formación del carácter en la infancia.

Se aborda el aspecto cognitivo del carácter desde las ideas irracionales, profundizando en la comprensión de la psicodinámica de los subtipos y sus correspondientes necesidades neuróticas.

Se introducen las ideas centrales del Budismo Mahayana y las prácticas en las que predomina el “no hacer” como preparación para una observación más aguda de la mente más allá de los procesos mentales. En el segundo módulo del “laboratorio de psicoterapia” se pone énfasis en la actitud gestáltica.

Lo impartiran Katrin Reuter, Cherif Chalakani, Manuel Cuesta y Montse de Pablo. En Montpellier.

Inscripciones y más información en: https://www.naranjo-sat.com/?pg=sat2_e

El evento está terminado.

Fecha

16 - 24 Abr 2022
¡Caducado!

Hora

18:00 - 13:00

Localización

Montpellier, Francia
Montpellier, Francia

No hay comentarios

Responder

Próximos eventos

¡No hay eventos!