
Presentación de «La venganza del niño interior», en Tarragona
Presentación del libro «La venganza del niño interior» (2025, Editorial Plataforma).
- 27 h de noviembre, a las 18:30h
- Llibreria El Soterrani
- C/August 50, Tarragona
Junto con el equipo de Erratika (https://erratikasemillerodeproyectos.com/) quienes revisaron las fuentes antropológicas que se usan en el texto, y con Carol Ares, terapeuta, será la segunda presentación de esta publicación fruto de tres años de trabajo.
Lo que presento (no son presentaciones aburridas, todo el contrario, me interesa implicar a los asistentes y que sean interactivas), es un ensayo diferente. No es un libro de autoayuda. Está escrito con humor, rigor y utilizando casos clínicos y escenas de la cultura popular.
Es una aportación que ha recibido buenas críticas. Explora la forma que tenemos de entender no solo los primeros años de vida sino también el que he denominado venganza primigenia, que es inconsciente y que condiciona (y mucho) muchas de las decisiones que tomamos como adultos y sin que nos damos cuenta.
Un cuestionamiento del adultcentrismo y las implicaciones que esto tiene en nosotros, los modelos de crianza, y como la venganza inconsciente que se desarrolla en la niñez nos afecta no solo como adultos sino como aparece también en los movimientos sociales, las relaciones entre países, la economía y la justicia.
Puedes comprarlo en Llibreria Documenta, en tu librería más cercana o a través de la plataformas online como: https://www.todostuslibros.com/libros/la-venganza-del-nino-interior_9791387813031



No hay comentarios