Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

Buscar

La buena rabia, en Palma de Mallorca.

Dentro del curso de trabajo corporal «vidas en movimiento» en Palma de Mallorca, ofreceré un taller intensivo sobre la buena rabia.

Descripción breve

Muchas veces utilizada como escudo y máscara para ocultar la vulnerabilidad; la rabia es una emoción fundamental, biológica, que se confunde con el enfado y necesita limpiarse para que desarrolle su función: la capacidad de saber lo que uno necesita e ir a por ello. Los conflictos con esta emoción dificultan la capacidad para escucharse, tenerse a uno mismo como autorreferencia, imposibilitan el poder poner límites sanos y defenderse con dignidad y afectan a la creatividad y la sexualidad (que van de la mano). Su distorsión aporta un sentimiento de estar perdido, sin rumbo ni brújula; y para una gran mayoría sentir una gran culpa cuando esta emoción se expresa.

Agresividad significa «ir hacia», y hay dos tipos de movimientos agresivos: el que cumple con una necesidad genuina y está en equilibrio con el medio, y otro movimiento que es hostil y que viene del miedo. Ambos movimientos están confundidas habitualmente, y parte del trabajo es poder ir reconociendo las diferentes cualidades del movimiento más allá de la forma que adquieren.

Metodología

Un trabajo que incluye tanto lo cognitivo como lo corporal. Por un lado, habrá un tiempo para lo teórico y de debate grupal, donde poder ir resignificando conceptos. Y esto llevarlo acompañado de trabajo corporal y atencional. Nos alejaremos de la bioenergetica y técnicas TCI para introducir un trabajo que evite posiciones de estrés o catársis e incluya un tiempo largo que permita a la conciencia acompañar el proceso, rito, fuerza y descanso.

Organización e inscripciones

En esta ocasión el grupo es cerrado. El taller se imparte dentro de la formación que se inició en 2020. Sigue la web, suscríbete a la newsletter  y únete al canal de Telegram para estar al día de las próximas ediciones de este taller.

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

28 - 30 Ene 2022

Hora

Todo el día

Localización

Palma de Mallorca
Mallorca
Categoría

Próximos eventos

¡No hay eventos!