Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

Buscar

El impacto del nacimiento en nuestras vidas: entrevista con Cherif Chalakani

Le preguntaré por su trabajo de renacimiento, por su experiencia con las decenas de miles de personas que ha llegado a atender a lo largo de su dilatadísima experiencia de más de 30 años. Hablaremos del impacto del nacimiento en la personalidad del bebé, y de cómo atiende el posible trauma que aparece en el parto y de todo el proceso desde la concepción tanto para el bebé, la madre y la familia.

Revisaremos el conceptos de «parto natural», hablaremos del impacto del exceso de tenificación en el nacimiento, del buen trabajo que progresivamente se va instaurando en hospitales públicos para un mayor respeto al parto; de la importancia de los ritmos y la atención en el proceso desde la concepción hasta después del alumbramiento.

Bajo la inspiración de los trabajos de Leboyer (https://www.nytimes.com/2017/06/22/science/obituary-frederick-leboyer-doctor-natural-childbirth.html) y Odont (https://www.bbc.com/mundo/noticias-40829690), así como su propia experiencia terapéutica que le llevó a revivir y querer atender lo trumático de su propio parto Cherif desarrolló un método de trabajo en grupo, a través de la conciencia corporal, con especial dedicación al cultivo de la atención, que permite recrerar el proceso de 4 etapas (concepción, gestación, alumbramiento, y bienvenida) para aportar espacios luminosos allá donde faltó.

Se grabará únicamente para nuestro uso interno. No se hará pública ni se compartirá la grabación más adelante.

Horario y acceso

Este jueves, dia 26, de 19h a 20h. GRATUITO
Para acceder podeis usar este enlace:
https://us02web.zoom.us/j/89410233837?pwd=TnZHMHM4aTc1YXRuVXJqTVN6Z29Rdz09

El evento está terminado.

Fecha

26 May 2022
¡Caducado!

Hora

19:00 - 20:00

Localización

Online
A través de Zoom

No hay comentarios

Responder

Próximos eventos

¡No hay eventos!