Meditación online, con Alejandro Torrealba

Detalles del evento

  • 07/08/2020
  • 07:30

Tener un espacio para el cultivo de la atención desde la práctica de la meditación es necesario especialmente en estos días de crisis, confinamiento e incertidumbre. Sabemos que hacerlo pronto por la mañana, ayuda a nuestra mente a permanecer más vital y organizada para el resto del día. Nos ayuda a sentirnos mejor en el día a día. Y precisamente debido a la situación de inseguridad económica y laboral que muchas personas y familias atraviesan, creo que es momento para ofrecer este espacio de forma regular pero a un precio muy asequible.

Sesiones matinales online (vía Zoom)
Lunes, miércoles y viernes, de 7:30 a 8:15.

Información sobre la práctica y el “Nying-thig Tsa-Lung”
“Son las antiguas prácticas del Yoga Tibetano de la Respiración y el Movimiento, destinada a despertar la energía sutil en el cuerpo y a limpiar sus centros de energía y canales, mejorando simultáneamente el estado físico, el bienestar mental y el crecimiento espiritual. Los cinco ejercicios Tsa Lung son movimientos que trabajan con las posiciones de cinco chalkras dentro del canal central del cuerpo: corona, garganta, corazón, ombligo y chakra secreto. El Tsa Lung tiene como finalidad abrir y limpiar los chakras , ayudando a acceder a su sabiduría más profunda. Tsa es la palabra tibetana para canal , y Lunges la palabra para viento (llamado prana o chi en otras tradiciones.” Fuente: Ligmincha Brasil.

  • Está abierto para todos los niveles, incluso para quienes no han practicado con anterioridad. El aprendizaje de la práctica será progresivo, por lo que recomendamos la continuidad y sumarse desde el inicio.
  • Sólo necesitas un espacio tranquilo y silencioso donde realizar la práctica. Se recomienda hacer sentado en un zafo (cojín) de meditación. Si tienes dificultades para la postura puedes usar una silla.
  • Os pedimos a entrar unos minutos antes para comprobar conexión, audio, etc. y poder empezar puntuales la práctica a las 7:30 sin interrupciones.

Sobre Alejandro Torrealba
Dedicado a la práctica del yoga desde hace 40 años y con 34 de experiencia docente. Sus Maestros principales han sido los MV. Lamas Pawo Rinpoché, Kenchen Thrangu Rinpoché, Chokling Rinpoche, Akong Rinpoché y Tenzin Wangyal Rinpoche, junto a Swamy Satyananda (Goa),Ajahn Dhiravamsa y el Dr. Claudio Naranjo, quien le ha invitado a colaborar como docente en el Programa SAT en múltiples ocasiones. Ha residido como monje budista en monasterios y centros de retiro en India, Nepal y Tailandia, y recibido el entrenamiento en los yogas tibetanos, entre ellos los propios de la Tradición Bön. Graduado en la Academia Latinoamericana de las Tres Puertas (México), teniendo como Mentor a Alejandro Chaoul y la Dirección Espiritual de Tenzin Wangyal Rinpoché, quien lo ha designado Director e Instructor de Ligmincha International para España. Licenciado en Geografía e Historia y Sexólogo, en el presente impulsa, entre otros, programas de entrenamiento cuerpo mente fundamentados en la aplicación del yoga/meditación para pacientes oncológicos, inspirados en el Programa de Medicina Integrativa del MD Anderson Cancer Center de Houston, Texas/USA, donde se imparten bajo el patrocinio de Ligmincha International. Director del centro de yoga y meditación Milarepa en Las Palmas de Gran Canaria y presidente del Congreso Internacional de Ciencia y Meditación.

Precio y suscripción
Hemos unificado el precio, para que nos sea más fácil gestionarlo. Pero puedes venir a una, a dos, o a las tres sesiones semanales. Y hemos puesto 2 precios que van en función de tus recursos y situación:

1) Precio estándar: 40€/mes.
2) Una segunda opción a modo de donativo donde tú eliges cuánto puedes aportar.

NOTA: Somos conscientes que la situación requiere de un ejercicio de responsabilidad por parte de todos y sabemos que, para muchas personas, sigue siendo un momento de incertidumbre y de inseguridad económica. Para estas situaciones no queremos que el coste sea un problema en absoluto si de verdad alguien quiere continuar con las prácticas. Es por eso que he añadido una opción de pago/donativo donde quién se encuentre en esta situación elige lo que puede pagar. Es por eso que os pido, por favor, que escojais esta opción con honestidad. Las cantidades pueden ir desde 5€ a lo que tu consideres, y puedes elegir si quieres que esa cantidad se renueve mensualmente o no.

1 · La suscripción incluye todas sesiones de meditación, con Alejandro Torrealba.
2 · Desde que la actives hasta poder acceder puede pasar un tiempo hasta que recibas el email ya que el alta la hacemos manualmente. Te recomendamos que hagas el pago un día antes mínimo (no la noche anterior).
3 · Una vez recibamos el pago te enviaremos un email a la dirección que dejes en el formulario de Paypal.
4 · En ese email tendrás un acceso exclusivo para poder acceder a las sesiones online a través de Zoom. Siempre será el mismo enlace y no se puedrá duplicar ni usar simultáneamente en diferentes equipos.
5 · Por supuesto, basta con adquirir una suscripción por pareja/familia.
6 · La renovación es automática. La cancelación la podrás hacer fácilmente desde el botón que encontrarás al final de esta página usando los datos con los que te suscribas. Para eso es necesario que pongas bien tus datos y revises el email de confirmación que recibirás de Paypal.

Haz click aquí para suscribirte con el pago normal:

Haz click aquí para realizar el pago por donativo eligiendo la cantidad que consideres. En los donativos los campos a rellenar son opcionales, pero en este caso los necesitamos para hacerte llegar via email el acceso a las sesiones. Marca tambien la opción de donativo mensual para que la suscripción tenga efecto. Recuerda que siempre podrás modificar o cancelar el importe en cualquier momento:

NOTA: Toda la gestión de pagos se realiza a través de PayPal y nosotros no almacenamos números bancarios ni información sensible de ningún tipo. Únicamente usaremos tus datos como nombre y el email para darte de alta en Zoom y enviarte el enlace de acceso a la plataforma.