Hombres en Movimiento

Detalles del evento

  • sábado | 16/01/2021 to domingo | 20/06/2021
  • Todo el dia

Nuevo grupo de Hombres en Movimiento.
A partir de Enero 2021.
5 encuentros y otro intensivo de fin de semana.
Con Manuel Cuesta y Andrés Waksman.

Un viaje, juntos, de intimidad, de encuentro, de fuerza, de alegría y de Verdad.

Un grupo para descubrirnos, para explorar, aprender, danzar, movernos, acompañarnos, entendernos… porque nos necesitamos y tenemos pocos espacios donde poder aprender a ser, los unos con los otros. Y porque necesitamos tener espacios para nosotros. Esto es más que necesario. Hombres que se encuentran con hombres, desde nuevos lugares. Poder ir más allá de etiquetas, preferencias, más allá de la competitividad, de los golpes en la espalda, de lo agresivo, o del temor a lo agresivo, ir más allá de prejuicios y de los temores anacrónicos.

Sobre Manuel Cuesta

Terapeuta para adultos, pareja y adolescentes en Barcelona. Colaborador habitual de Cherif Chalakani en España y Mexico, en trabajos de relaciones parentales y psicoterapia transpersonal. Conduzco grupos de terapia y talleres, combinando la terapia gestalt con la terapia corporal y transpersonal. Instructor de meditación budista tibetana, docente y colaborador del Espai Gestalt, Espai TCI y también colaborador en Alas Barcelona.

Sobre Andrés Waksman

Inicio mi camino en el teatro, y más tarde me vuelco a la danza. A esto se suma mi proceso personal en Gestalt, en el Programa SAT de Psicoterapia Integrativa de Claudio Naranjo, y con Movimiento Auténtico. La conjunción de todo esto es lo que define mi línea de trabajo. Vivo el arte como herramienta de transformación, y la transformación como un arte de práctica cotidiana. El movimiento, la danza y la poesía son los ejes en mi propuesta de trabajo, ya sea para la creación de performance /espectáculos como en espacios de taller o formación.

——————————————
Organiza: Alas
Más información: https://www.alasbcn.com/workshops/hombres-en-movimiento/
Inscripciones abiertas: 
oficina@alasbcn.com
(Consultar las opciones de precio reducido para inscripciones tempranas)