Espacios nacientes, taller intensivo residencial en Huesca

Detalles del evento

  • jueves | 21/10/2021 to domingo | 24/10/2021
  • Todo el dia
  • Gillué, Huesca

En octubre estaré acompañando este trabajo que imparte Cherif Chalakani y que organiza Menchu Castán en Huesca (España).

Un trabajo desde el cuerpo, la respiración y el movimiento, inspirado en la metáfora del nacimiento, como la posibilidad de nacer a una nueva atención, a una nueva conciencia, soltando, dejando morir lo que no nos sirve y abriéndose, dejando nacer lo que significa un potencial de vida.

El trabajo es puramente corporal, con el apoyo del rito y la respiración. Con los elementos de los que ya disponemos como la atención, el actitud meditativo y la respiración, crear un espacio de estado ampliado de conciencia que permita dar un salto, salirse del marco conocido y estrecho de la mente ordinaria tan restrictiva, para nacer a la dignidad de ser, a una mirada y presencia amorosa de dos figuras parentales que nos acojan sin expectitivas y abrazando lo que somos, sin más. Un sencillo gesto profundamente reparador.

Cherif Chalakani

Terapeuta psicocorporal que conjuga movimiento, respiración y atención en un enfoque transpersonal: “Espacios Nacientes”, en torno al nacer y morir con dulzura, al arte de cambiar. Formado en Matemáticas, con una maestría en Orientación y Desarrollo Humano de la Universidad Ibero-Americana de México. Colaborador del Dr. Claudio Naranjo desde los inicios del programa SAT. Co-director del programa SAT en Francia y Alemania, y del instituto Hoffman en Francia. Es uno de los terapeutas corporales más reconocidos. Con más de 35 años de experiencia.

Fechas e inscripciones

  • Del 21 al 24 de octubre
  • www.asociacion12.org