
Detalles del evento
- martes | 07/04/2020
- 07:30
Creo que en estos momentos que estamos viviendo, donde todo es tan nuevo y extraño, y tantas cosas importantes se están haciendo presentes (desde la incertidubre laboral, la muerte y la enfermedad; o convivencias que son difíciles por lo extraño y nuevo de esta situación), tener un espacio para el cultivo de la atención desde la práctica de la meditación y/o el trabajo corporal se hace necesario. Sabemos que hacerlo pronto por la mañana, ayuda a nuestra mente a permanecer más vital y organizada para el resto del día. Una forma de cultivar el bienestar. Y precisamente debido a la situación de inseguridad económica y laboral que muchas personas y familias atraviesan, creo que es momento para ofrecer este espacio de forma gratuita.
Despertar corporal
- Martes y Jueves, de 7:30 a 8:15.
- Inicio, martes 7 de abril de 2020
Un trabajo sencillo para despertarnos y despertar a una conciencia corporal que nos acompañe; de atención en el movimiento, práctica de automasaje y respiración. Estaré dándolo los martes y jueves.
No será necesario mucho espacio, bastará que puedas estar de pie y tener amplitud para abrir los brazos, sentarte y tumbarte. Durante el trabajo puede que en algún momento use música (no siempre). Tú eliges si puedes escucharla directamente o si necesitarás auriculares.
Via Zoom. Gratuito. No es necesaria confirmación.
Cada día serán los mismos datos de acceso.
ID de reunión: 803-707-051
Contraseña: 461486
Os pido a entrar unos minutos antes para comprobar conexión, audio, etc. y poder empezar puntuales la práctica a las 7:30 sin interrupciones.
Sobre Manuel Cuesta
Manuel Cuesta, terapeuta para adultos y adolescentes, con consulta en Barcelona. Colaborador habitual de Cherif Chalakani en España y Mexico, en trabajos de relaciones parentales y psicoterapia transpersonal; conduce grupos de terapia y talleres, combinando la terapia gestalt con la terapia corporal. Es instructor de meditación budista tibetana, y es colaborador y docente del Espai Gestalt y del Espai TCI. Colaborador también en Alas Barcelona, centro dirigido por Andrés Waskman donde dirige el grupo de Hombres en Movimiento. Colaborador del Instituto Hoffman. Dirige Paziencia, espacio de terapia y formación.