Jornadas: El plaer en l’educació. L’alegria de viure, l’alegria d’aprendre.

Detalles del evento

  • 02/02/2019
  • 12:00
  • Centre Cívic la Barceloneta C/Conreria, 1. Barcelona

Arae organiza estas jornadas orientadas a educadores. Arae es una asociación sin ánimo de lucro orientada hacia la psicología y la educación. En estas jornadas, la sesión que dirigiré se llamará “Acompañar y acompañarme en el placer primario”, será un breve trabajo experiencial, principalmente desde el cuerpo; luego moderaré un debate/coloquio bajo el título “LA SEXUALIDAD DE LOS EDUCADORES”. Lo explica una de las coordinadoras: “De lo que se trata es de hablar y reflexionar de forma conjunta sobre la vivencia del propio placer y si el tema de la sexualidad de los docentes/educadores es importante o no cuando nos ponemos en nuestro rol de educadores. ¿Qué importancia o impacto tiene esto en la calidad con la que enseñamos/educamos?”

estarán, al mismo tiempo, impartiendo talleres Mireia Darder, Andrés Waskman y Rai Crespí. Habra espacio posterior para debates y coloquios y otras actividades muy interesantes.

Información ampliada e inscripciones: http://www.araebcn.com/el-plaer-en-leducacio-lalegria-de-viure-lalegria-daprendre/?fbclid=IwAR3l0OfYU-YMN6LLJV0RJFNm7DTYCLlaErD8-IEnP86_JB1ge4WgWmuoZmE