Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

Buscar

Bitcoin y la contaminación

QuantumFracure es el canal en Youtube de Jose Luis Crespocanal de Youtube. Muy interesante. Trata temas de física y tecnología de una forma rigurosa y con vocación divulgativa.

Yo compré bitcoin y ethereum hace un año y algo, y lo vendí a las semanas, poco antes de la enorme subida que hubiese multiplicado por 8 lo invertido. Quise comprobar el procedimiento, la seguridad, el anonimato y, tambien, la volatilidad. Pero yo no creo en un redindimiento sin un trabajo proporcionado, por eso lo vendí. Blockchain es el futuro, un paso adelante necesario, y la criptomoneda tambien. Sin embargo Bitcoin se está usando en gran medida para especular. Además de ese uso está la problemática de la contaminación. El estudio de Cambridge no tiene datos del 60% de los mineros, y esa opacidad indica que es altamente probable que les importe muy poco la procedencia de su energía.

Son tres los programas que dedica a la criptomoneda, este el segundo y podeis encontrar los otros dos en su canal.

¿Es Bitcoin un ATENTADO contra el Medio Ambiente? | Criptomonedas y Contaminación

Manuel Cuesta Duarte manuelcuesta@paziencia.com

Manuel Cuesta, soy terapeuta gestalt con consulta en Granollers y online. Dirijo Paziencia desde 2010. Ofrezco acompañamiento en terapia individual y de pareja, dirijo grupos de supervisión para terapeutas y grupos de terapia. Colaborador de Cherif Chalakani desde hace 14 años. He sido docente del Proceso Hoffman en España, dirigido grupos de hombres en movimiento y colaborado con diferentes escuelas de formación Gestalt y corporal.

Próximos eventos

¡No hay eventos!