Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

Buscar

La muerte de un amigo cercano, por COVID, al que no veía

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hoy ha muerto un amigo. Esta tarde. Hace poco rato. Un amigo que quiero mucho. Una buena persona. El día 5 de octubre nos escribimos. Me dijo de vernos y le propuse a final de mes. Ya no me respondió. Ha estado 3 meses luchando contra el COVID. No lo ha superado. 42 años. Sin patologías previas. Fuerte. Activo. Empresario. Muy implicado en decenas de grupos y asociaciones. Muy querido por todos. Sólo deseo que no se sintiera sólo ese tiempo, que el miedo no le pudiese. Estos días le tenía muy presente. Es curioso.
A todos los que aún niegan el virus, la pandemia, o se lo toman a guasa, iros a la mierda. Y a los políticos de medio pelo que nos gobiernan, con normas estúpidas y atemorizantes, los mismos que piden que vayamos a sus mitenes pero que nos prohíben barbaridades como acompañar y despedirnos siquiera de nuestros seres queridos, no tenéis perdón. 
Hoy camino entre la tristeza y la rabia. Hoy lloro y le agradezco tanto, y… también me cago en los miserables.

Manuel Cuesta Duarte manuelcuesta@paziencia.com

Manuel Cuesta, soy terapeuta gestalt con consulta en Granollers y online. Dirijo Paziencia desde 2010. Ofrezco acompañamiento en terapia individual y de pareja, dirijo grupos de supervisión para terapeutas y grupos de terapia. Colaborador de Cherif Chalakani desde hace 14 años. He sido docente del Proceso Hoffman en España, dirigido grupos de hombres en movimiento y colaborado con diferentes escuelas de formación Gestalt y corporal.

Próximos eventos

¡No hay eventos!