Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

Buscar

Blog

La muerte de un amigo cercano, por COVID, al que no veía

Hoy ha muerto un amigo. Esta tarde. Hace poco rato. Un amigo que quiero mucho. Una buena persona. El día 5 de octubre nos escribimos. Me dijo de vernos y le propuse a final de mes. Ya no me respondió. Ha estado 3 meses luchando contra el COVID. No lo ha superado. 42 años. Sin patologías previas. Fuerte. Activo. Empresario. Muy implicado en decenas de grupos y asociaciones. Muy querido por todos. Sólo deseo que no se sintiera sólo ese tiempo, que el miedo no le pudiese. Estos días le tenía muy presente. Es curioso.
A todos los que aún niegan el virus, la pandemia, o se lo toman a guasa, iros a la mierda. Y a los políticos de medio pelo que nos gobiernan, con normas estúpidas y atemorizantes, los mismos que piden que vayamos a sus mitenes pero que nos prohíben barbaridades como acompañar y despedirnos siquiera de nuestros seres queridos, no tenéis perdón. 
Hoy camino entre la tristeza y la rabia. Hoy lloro y le agradezco tanto, y… también me cago en los miserables.

Manuel Cuesta Duarte

Manuel Cuesta, soy terapeuta gestalt con consulta en Barcelona, Granollers y online. Colaborador habitual de Cherif Chalakani, docente del Instituto Hoffman, dirijo Paziencia desde 2011. Principales dedicaciones: terapia individual, grupo de supervisión para terapeutas, grupo de terapia y estudio, proceso Hoffman, Espacios Nacientes (con Cherif Chalakani) y talleres monográficos. He dirijido grupos de hombres y colaborado con diferentes escuelas de formación gestalt y corporal.

Próximos eventos

¡No hay eventos!