Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

Buscar

Blog

Pérdida

«Hay que invertir un poco en la pérdida. Eso me ha llevado a dar pasos que ni me imaginaba unos y que deseaba otros, que de ninguna forma habría hecho de no haberme sentido completamente perdido.» «Creo que en los recuerdos encuentras tu destino.» «Cuando me he pasado de la ralla también me ha servido para saber dónde está el límite. Cuando he transgredido he aprendido a saber dónde está mi lugar.» «Los límites del humor son necesarios, pero no está en el tema del que se hable sino en la manera de hacerlo, en la intención del para qué.»
Ignatius Farray, entrevista en El Faro, de la SER.

Manuel Cuesta Duarte

Manuel Cuesta, soy terapeuta gestalt con consulta en Barcelona, Granollers y online. Colaborador habitual de Cherif Chalakani, docente del Instituto Hoffman, dirijo Paziencia desde 2011. Principales dedicaciones: terapia individual, grupo de supervisión para terapeutas, grupo de terapia y estudio, proceso Hoffman, Espacios Nacientes (con Cherif Chalakani) y talleres monográficos. He dirijido grupos de hombres y colaborado con diferentes escuelas de formación gestalt y corporal.

Próximos eventos

¡No hay eventos!