Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

Buscar

Tiempo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tiempo.
Necesito tiempo para recolocar algunas cosas que hace un tiempo ya dominaba pero ahora no. Y como se supone que eso ya lo tenia por la mano, me aparece una voz que me cuestiona, que me dice que cómo es que dudo, cómo es que paro, cómo es que si lo tenía claro ayer hoy vuelve a estar en el aire. No soy de muchos altibajos. Así que esto me pilla de nuevas. Los tiempos están siendo distintos. Es decir, yo voy a otro ritmo. No. No es así. Yo voy a otros ritmos. Meterme prisa, o frustrame por si lo que antes tardaba en hacer una tarde ahora tardo una semana, lo tolero poco. Es una buena intolerancia. Y me lleva a estar un poco mosqueao, la verdad. Así estoy con este tránsito ahora. Hoy en corporal recordaba lo que decís Cristina Dicuzzo: todo son transiciones, todo son tránsitos, y los lugares que creemos fijos, la quietud, las metas, son puro invento para calmar y dar descanso a esta mente nuestra. No lo decía así, pero más o menos.

Manuel Cuesta Duarte manuelcuesta@paziencia.com

Manuel Cuesta, soy terapeuta gestalt con consulta en Granollers y online. Dirijo Paziencia desde 2010. Ofrezco acompañamiento en terapia individual y de pareja, dirijo grupos de supervisión para terapeutas y grupos de terapia. Colaborador de Cherif Chalakani desde hace 14 años. He sido docente del Proceso Hoffman en España, dirigido grupos de hombres en movimiento y colaborado con diferentes escuelas de formación Gestalt y corporal.

Próximos eventos

¡No hay eventos!