Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

Buscar

Blog

Libertad

Normalmente uno pone que es «libre» junto a una foto saltando en medio de la naturaleza, con los brazos abiertos y sonriendo. Pero «Libre» podría ponerse junto una foto de alguien en casa, tirado en el suelo, tras 60 días de confinamiento. Se trata de si eso que eliges es una elección consciente. Por que «libre» tiene que ver más con la capacidad de aceptar el momento que con otra cosa. 
Libertad implica conocer el Límite. Y, como eso no está nada claro, ahí empieza el lío.

Manuel Cuesta Duarte

Manuel Cuesta, soy terapeuta gestalt con consulta en Barcelona, Granollers y online. Colaborador habitual de Cherif Chalakani, docente del Instituto Hoffman, dirijo Paziencia desde 2011. Principales dedicaciones: terapia individual, grupo de supervisión para terapeutas, grupo de terapia y estudio, proceso Hoffman, Espacios Nacientes (con Cherif Chalakani) y talleres monográficos. He dirijido grupos de hombres y colaborado con diferentes escuelas de formación gestalt y corporal.

Próximos eventos

¡No hay eventos!