Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

Buscar

Blog

Partera Guerrillera

Dice la «Partera Guerrillera»: 
Mentira, no hubo ningún espermatozoide «campeón».
No hubo carrera, no hubo ganador, no hubo competición.
Somos el resultado de la cooperación de unos 250 millones de espermatozoides, que moviéndose EN EQUIPO, llegaron a un óvulo que se encargó de escoger al que le pareció más adecuado para la fecundación, de acuerdo a su carga genética.
Si la cantidad de espermatozoides desciende por debajo de 15 millones espermatozoides/ml de semen, el pelotón es débil, y el hombre no es fértil.
Está escrito en nuestro genes: los retos en la vida los superamos en equipo. El individualismo y la competición, nos agotan y no avanzamos.
Más info:
espermatozoides nadan en equipo: https://www.bbc.com/…/140528_salud_esperma_comportamiento_g…óvulo escoge espermatozoide:https://www.observatoriobioetica.org/…/los-ovocitos-p…/28763óvulos tiene cierta capacidad reparadora sobre daños en ADN del espermatozoide:https://revista.asebir.com/nuevos-avances-en-el-estudio-de…/
El texto, la imagen y las referencias son de la «Partera Guerrillera» una mujer que os recomiendo seguir en Facebook.  https://www.facebook.com/matamecamioneta

Manuel Cuesta Duarte

Manuel Cuesta, soy terapeuta gestalt con consulta en Barcelona, Granollers y online. Colaborador habitual de Cherif Chalakani, docente del Instituto Hoffman, dirijo Paziencia desde 2011. Principales dedicaciones: terapia individual, grupo de supervisión para terapeutas, grupo de terapia y estudio, proceso Hoffman, Espacios Nacientes (con Cherif Chalakani) y talleres monográficos. He dirijido grupos de hombres y colaborado con diferentes escuelas de formación gestalt y corporal.

Próximos eventos

¡No hay eventos!