Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

Buscar

Blog

«First initiation», Jeanne de Salzmann

«Veréis que en la vida recibís exactamente lo que dais. Vuestra Vida es el espejo de lo que sois. Es vuestra imagen. Sois pasivos, ciegos, exigentes. Lo tomáis todo, lo aceptáis todo, sin siquiera sentiros en deuda. Vuestra actitud hacia el mundo y hacia la Vida es la de alguien que tiene derecho a exigir y tomar, que no tiene necesidad de pagar o de ganarse las cosas. ¡Creéis que lo merecéis todo simplemente por ser vosotros! ¡Esa es vuestra ceguera! Nada de esto llama tu atención.»
Jeanne de Salzmann, «First initiation», en «Gurdjieff: ensayos y reflexiones sobre el hombre».  

  • En la imagen: Lord John Pentland, Mme de Hartmann y Mme de Salzmann
Manuel Cuesta Duarte

Manuel Cuesta, terapeuta para adultos y adolescentes, con consulta en Barcelona. Colaborador habitual de Cherif Chalakani en España y Mexico, en trabajos de relaciones parentales y psicoterapia transpersonal; conduce grupos de terapia y talleres, combinando la terapia gestalt con la terapia corporal. Es instructor de meditación budista tibetana, y es colaborador y docente del Espai Gestalt y del Espai TCI. Colaborador también en Alas Barcelona, centro dirigido por Andrés Waskman donde dirige el grupo de Hombres en Movimiento. Colaborador del Instituto Hoffman. Dirige Paziencia, espacio de terapia y formación.

Próximos eventos

¡No hay eventos!