Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

Buscar

Blog

a

El paisaje

Y tras las nubes permanecen las estrellas. Y, como en este caso, nubes y estrellas aparecen al mismo tiempo. Hay momentos así. La mayoría, quizá. Donde no es lo uno o lo otro, sino las dos. Cherif nos ponía a bailar una canción (Samba Triste) para jugar con la tristeza y la alegría a la vez. Ampliar la atención para no focalizarnos en una única forma, no quedarnos pegados algo desatendiendo lo otro. 
Para mí es un proceso. Primero, por costumbre quizá, me fijo en una cosa. Pero sí espero un poco, y estoy atento, empiezan a aparecer las otras. Empieza a completarse el paisaje. Esto me suele llevar de unos minutos a unos años. Pero ahí yo me completo. La relación se completa.

Manuel Cuesta Duarte

Manuel Cuesta, terapeuta para adultos y adolescentes, con consulta en Barcelona. Colaborador habitual de Cherif Chalakani en España y Mexico, en trabajos de relaciones parentales y psicoterapia transpersonal; conduce grupos de terapia y talleres, combinando la terapia gestalt con la terapia corporal. Es instructor de meditación budista tibetana, y es colaborador y docente del Espai Gestalt y del Espai TCI. Colaborador también en Alas Barcelona, centro dirigido por Andrés Waskman donde dirige el grupo de Hombres en Movimiento. Colaborador del Instituto Hoffman. Dirige Paziencia, espacio de terapia y formación.

Próximos eventos

¡No hay eventos!