Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

Buscar

Blog

Desde mi confinamiento

Opinión:
En esta crisis el importante muy probablemente no eres tu. La clave pasa por la conciencia social, por reconocer la vulnerabilidad del otro, por los límites del sistema sanitario, por su labor publica universal fundamental. Toca revisarnos y aprender. Normal ponerse nerviosos porque muchas cosas son nuevas. Hasta el histerismo y la paranoia. Es normal. Y luego iremos aprendiendo. Es importante poner limites a los bulos, no compartir aquello que no sea fidedigno por una fuente contrastada oficial y una opinión de alguien sobre el terreno capaz de trasladar una imagen cercana de lo que ocurre. Aunque encaje con tu modelo de pensamiento, recuerda que hay muchas cosas que no conocemos. También veo valioso evitar una sobreexposición de información. Asumidas las normas básicas, racionar los momentos de acceso a nuevas noticias. Incluyendo poner límites a lo invasivo de los mensajes de whatsapp grupos. Implica un trabajo de higiene en lo grande y en lo pequeño.
Desde mi confinamiento, un abrazo.

Manuel Cuesta Duarte

Manuel Cuesta, soy terapeuta gestalt con consulta en Barcelona, Granollers y online. Colaborador habitual de Cherif Chalakani, docente del Instituto Hoffman, dirijo Paziencia desde 2011. Principales dedicaciones: terapia individual, grupo de supervisión para terapeutas, grupo de terapia y estudio, proceso Hoffman, Espacios Nacientes (con Cherif Chalakani) y talleres monográficos. He dirijido grupos de hombres y colaborado con diferentes escuelas de formación gestalt y corporal.

Próximos eventos

¡No hay eventos!