Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

Buscar

Retornar

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La locura (la mala) es irse por las ramas. Caminar creyéndose afuera y hacia afuera. La salvación (la religión, al principio, iba de explicar estas cuestiones) empieza por darse cuenta que uno está afuera, perdido de si, y adquirir el compromiso vital de volver a casa. Algunos se pierden esperando que la casa venga a uno (Cifra, en Matrix, por ejemplo). EPIC FAIL. 
Parece que la cosa va de retornar, volver, a una conciencia olvidada, compartida (además). Darse cuenta que crecemos desde dentro y que algo llamado vida nos atraviesa. Ningún control de lo que hay, vamos. PANIC. 
Por eso tomar la responsabilidad es investigar lo que pasa, lo que hago y cómo lo hago: ponerme curioso. Ser un buen investigador de mí mismo. Un investigador humilde, amable, inquebrantable en el juramento de encontrar la verdad, decidido a no-saber y a adentrarse en el Misterio.
Soltar toda queja, toda venganza y toda esperanza.
Y luego ya se verá qué. 

  • Fotografía: Alan Schaller
Manuel Cuesta Duarte manuelcuesta@paziencia.com

Manuel Cuesta, soy terapeuta gestalt con consulta en Granollers y online. Dirijo Paziencia desde 2010. Ofrezco acompañamiento en terapia individual y de pareja, dirijo grupos de supervisión para terapeutas y grupos de terapia. Colaborador de Cherif Chalakani desde hace 14 años. He sido docente del Proceso Hoffman en España, dirigido grupos de hombres en movimiento y colaborado con diferentes escuelas de formación Gestalt y corporal.

Próximos eventos

¡No hay eventos!