Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

Buscar

Blog

Aquí y ahora

«La mente pequeña no lo comprende. Si paro un rato, pasa algo…
Aquí y ahora, con todo y con todos.
En una ocasión asistí a una charla en la que un sincero buscador espiritual le preguntó a Ram Dass si todavía sentía que todo lo que uno necesitaba hacer en el camino espiritual era «estar aquí y ahora». En esa época, Ram Dass se recuperaba de una apoplejía transformadora. Hizo una pausa prolongada y Iuego dijo suavemente: 
Sí, seguiría diciendo que todo lo que hay que hacer es estar aquí y ahora, pero mi comprensión de lo que eso significa ha ido cambiando con el tiempo. Ahora creo que debemos estar aquí y ahora con todo, con todas las partes de nosotros mismos, nuestras emociones, nuestro inconsciente, con todas las relaciones de nuestras vidas, con Ias situaciones medioambientales y políticas que nos rodean. Así que sí, creo que simplemente debemos estar aquí y ahora, pero debemos estar aquí con todo y con todos
Mariana Caplan, Yoga & Psique.
Texto que me llega a través de Claudia Talavera.

Manuel Cuesta Duarte

Manuel Cuesta, soy terapeuta gestalt con consulta en Barcelona, Granollers y online. Colaborador habitual de Cherif Chalakani, docente del Instituto Hoffman, dirijo Paziencia desde 2011. Principales dedicaciones: terapia individual, grupo de supervisión para terapeutas, grupo de terapia y estudio, proceso Hoffman, Espacios Nacientes (con Cherif Chalakani) y talleres monográficos. He dirijido grupos de hombres y colaborado con diferentes escuelas de formación gestalt y corporal.

Próximos eventos

¡No hay eventos!