Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

Buscar

Blog

El camino hacia la luna

«¿Quieres tocar el mundo invisible, quieres alcanzar el grado más alto de la humanidad y enraizarte en la divinidad? Si es así, tienes que ser muy claro y directo. El camino es muy afilado, no te puedes mover a tu antojo, no hay espacio, tienes que quedarte firme. Si envías un cohete a la luna pero no lo diriges bien, fallas el objetivo. Para alcanzar a Dios tienes que convertirte en alguien absolutamente sincero. Puedes engañar a cualquiera, qué duda cabe, pero jamás podrás engañar a Dios. En el momento, el ego, sólo reacciona, pero esto no es suficiente. Para crecer debes ser activo, convertirte en una fuerza que actúa, que ofrece algo. Aprende esta regla: si das algo, recibes algo. Si te quedas sin hacer nada, esperando a que se reconozcan tus derechos, buena suerte. Empieza a actuar, a descubrir lo que no es auténtico en ti mismo y a modificarlo. La vida te responderá de forma distinta, muy distinta.» 
Burhanuddin Herrmann, «El camello sobre el tejado, Enseñanzas sufíes», 2006.
 
 

Manuel Cuesta Duarte

Manuel Cuesta, soy terapeuta gestalt con consulta en Barcelona, Granollers y online. Colaborador habitual de Cherif Chalakani, docente del Instituto Hoffman, dirijo Paziencia desde 2011. Principales dedicaciones: terapia individual, grupo de supervisión para terapeutas, grupo de terapia y estudio, proceso Hoffman, Espacios Nacientes (con Cherif Chalakani) y talleres monográficos. He dirijido grupos de hombres y colaborado con diferentes escuelas de formación gestalt y corporal.

Próximos eventos

¡No hay eventos!