Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

Buscar

Blog

La vision de la sociedad de un hombre tras 12 años en prisión

Me ha gustado escuchar a este hombre, a caballo entre la resignación y la conciencia clara. Escucho que tras 12 años en prisión lo peor no fue estar en la cárcel sino volver a la sociedad, y desde ahí, desde su perspectiva, fuera del sistema y cómo el propio sistema le impide volver a integrarse, observa los comportamientos sociales de las personas en su ciudad que describe con claridad el miedo que nos habita y la tendencia a la exclusión y a la fantasía.

-El dia de Navidad escribí a mis amigos de secundaria por Facebook, ellos me pidieron amistad, les dije que llevábamos 20 años sin hablar, les di mi numero de teléfono, y nadie llamó.

Suena lejano todo esto? Ojalá sus palabras nos hagan reflexionar. Quizá no estemos en España a ese nivel de egoísmo, pero no está my lejano.

Manuel Cuesta Duarte

Manuel Cuesta, soy terapeuta gestalt con consulta en Barcelona, Granollers y online. Colaborador habitual de Cherif Chalakani, docente del Instituto Hoffman, dirijo Paziencia desde 2011. Principales dedicaciones: terapia individual, grupo de supervisión para terapeutas, grupo de terapia y estudio, proceso Hoffman, Espacios Nacientes (con Cherif Chalakani) y talleres monográficos. He dirijido grupos de hombres y colaborado con diferentes escuelas de formación gestalt y corporal.

Próximos eventos

¡No hay eventos!