Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

Buscar

Me doy lo que aprendí, no lo que me falta

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Me doy lo que me dieron y lo que aprendí, no lo que me falta. Eso lo suelo pedir fuera, y me vuelvo exigente y me lamento cuando no lo tengo. En el momento en el que empiezo a aprender a dármelo a mi, me hago padre y madre de mi mismo, de mi niño interior. Ahí, empiezo a madurar sanamente, sin matar a mi niño, sino dándole su espacio y también el mío, el nuestro, un yo trino. Dejo de demandar a mi pareja, a mis amigos, me hago responsable. Y desde ahí, lo que recibo es un regalo. Algo se calma y crece en mi. Es el camino a la madurez. Salgo de la adolescencia, pues he atravesado el duelo, el adolescer, de dejar de ser niño y reconocerme sólo en este mundo, tal como vine, tal como me iré. Un estar sólo que nada tiene que ver con la soledad, sino con un reconocerme completo. Tampoco tiene que ver con un exceso de autosuficiencia, sino con un saberse parte completa de un todo mayor. Esto, es sólo un paso más.

 

Manuel Cuesta Duarte manuelcuesta@paziencia.com

Manuel Cuesta, soy terapeuta gestalt con consulta en Granollers y online. Dirijo Paziencia desde 2010. Ofrezco acompañamiento en terapia individual y de pareja, dirijo grupos de supervisión para terapeutas y grupos de terapia. Colaborador de Cherif Chalakani desde hace 14 años. He sido docente del Proceso Hoffman en España, dirigido grupos de hombres en movimiento y colaborado con diferentes escuelas de formación Gestalt y corporal.

Próximos eventos

¡No hay eventos!