Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

Buscar

Blog

Danzad

Algo (o mucho) de este texto me resuena por dentro, como si el metal de mi alma se agitase con el sonido de estas palabras:

Danzar no es levantarse sin esfuerzo como una mota de polvo en el viento.Danzar es alzarse sobre ambos mundos, haciéndose pedazos el corazón, y entregando el alma.Danza donde puedas partirte en pedazos y abandonar totalmente tus pasiones mundanas.Los hombres de verdad danzan y giran en el campo de batalla, danzan en su propia sangre.Cuando se entregan, baten palmas; / cuando dejan atrás las imperfecciones del sí mismo, / danzan.Sus trovadores tocan desde adentro, y océanos enteros de pasión / hacen espuma en la cresta de las olas…» -Rumi

 

Manuel Cuesta Duarte

Manuel Cuesta, soy terapeuta gestalt con consulta en Barcelona, Granollers y online. Colaborador habitual de Cherif Chalakani, docente del Instituto Hoffman, dirijo Paziencia desde 2011. Principales dedicaciones: terapia individual, grupo de supervisión para terapeutas, grupo de terapia y estudio, proceso Hoffman, Espacios Nacientes (con Cherif Chalakani) y talleres monográficos. He dirijido grupos de hombres y colaborado con diferentes escuelas de formación gestalt y corporal.

Próximos eventos

¡No hay eventos!