Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

Buscar

Dinero y conciencia

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este video que publico al final del artículo explica varios temas importantes que, desgraciadamente, no forman parte de portadas ni de explicaciones sobre la actual crisis.
Crisis significa cruce. Es decir, un cruce de caminos en el que el camino actual ha terminado y necesitamos escoger uno nuevo. Es, por tanto, un momento de reflexión, de evaluar cómo y por qué hemos llegado a donde estamos y qué deseamos dejar atrás, pero sobre todo qué deseamos abrazar de nuevo. Implica un cambio de conciencia. Es por tanto una oportunidad de crecimiento, no de queja. No vivimos una crisis económica y financiera, sino las consecuencias de una forma de pensar que dañan la vida, nos dañan a nosotros mismos y dañan a nuestros entorno y seres queridos.

Dinero y conciencia

Video de una conferencia impartida por Joan Malé, subdirector en España de Triodos Bank.

Manuel Cuesta Duarte manuelcuesta@paziencia.com

Manuel Cuesta, soy terapeuta gestalt con consulta en Granollers y online. Dirijo Paziencia desde 2010. Ofrezco acompañamiento en terapia individual y de pareja, dirijo grupos de supervisión para terapeutas y grupos de terapia. Colaborador de Cherif Chalakani desde hace 14 años. He sido docente del Proceso Hoffman en España, dirigido grupos de hombres en movimiento y colaborado con diferentes escuelas de formación Gestalt y corporal.

Próximos eventos

¡No hay eventos!